miércoles, 10 de agosto de 2011

Selena Gomez, herida por fans de Justin Bieber

El romance entre Selena Gomez yJustin Bieber puede resultarnos tierno a muchos, menos a las fanáticas del cantante, quienes no se cansan de amenazar a la también actriz por haber robado el corazón del joven de 17 años.

Esta situación, recién confesó Gomez, ha llegado a ser dolorosa en algunas ocasiones, sin embargo, procura no tomárselo en serio.

“Sí, soy humano y claro que algunas de esas cosas duelen, pero trato de reírme de ellas”, aseguró la intérprete durante una entrevista a la revistaGlamour.

Según retomó el Daily Mail en su sitio de Internet, Selena, quien a penas tiene 19 años, también habló de la atención constante por parte de los medios hacia su relación con Justin.

“Siento que no todo lo que estoy haciendo en estos momentos debería ser tomado tan enserio. Debería de poder divertirme y disfrutar el lugar en el que estoy. No quiero pasar mi tiempo escondiéndome o preocupándome sobre todo eso”, explicó quien se encuentra presentando su nuevo disco, When the Sun Goes Down.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog