sábado, 6 de agosto de 2011

Shakira ahora se asusta de Piqué

Parece que Shakira no gana para sustos, al que se llevó con el fan que la sorprendió en pleno escenario tocándole la espalda, ahora se suma los que le da su novio Piqué.

Días pasados, ambos famosos estuvieron presenten en un evento muy importante en Miami, en presencia del alcalde de la ciudad, sin embargo, como la pareja no cesaban de hacerse bromas, caritas y gestos delante del todo el mundo, les terminaron llamando la atención, pues estaban fuera del protocolo.

Aunque la cantante pop intentó estar seria, su flamante noviecito no la dejaba, pues todo el tiempo buscaba la forma de hacerla tentar de risa. Sin embargo, cuando por fin logró concentrarse, Piqué decidió sorprenderla acercándose para hablarle al oído y aquí los resultados: ¡se llevó tremendo susto!… igual dicen los presentes que intentó disimular, aunque no logró mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog