jueves, 4 de agosto de 2011

Silvio Mora no suena ni en Radio Guarachita

Silvio Mora no suena ni en el canal de la mona
¿Qué ha pasado con el merenguero Silvio Mora, quien hace varios años emergió al estrellato con el tema "El camarón"?. Mora es un artista carismático de los pocos que le cae bien a todo el mundo, por lo que se pensaba que su pegada en los medios sería por mucho tiempo.

Tras el éxito de "El camarón", tema que llevó a Silvio de gira por los Estados Unidos y Europa, éste intentó mantenerse vigente con otros merengues, sin embargo, el público no respondió positivamente a éstos, razón que ha ocasionado una baja notable en la popularidad del popular artista.

"Silvio Mora es talentoso y polifacético, pero en estos momentos está más atrás que la mochila".
Via: SantiagoaFuego.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog