martes, 23 de agosto de 2011

Temblor de 5.9 en Virginia, Washington y Nueva York

Temblor de 5.9 en Virginia, Washington y Nueva York
El edificio del Pentágono estaría siendo evacuado debido al sismo de 5.8 que se sintió en Virginia, Washington, Nueva York y Carolina del Norte.
Un temblor de 5.9 en la escala Richter se sintió cerca de Mineral, Virginia, reportó el departamento de Estudios Geológicos de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).
El fenómeno natural también se sintió en Virginia, Washington, Nueva York y Carolina del Norte.
De acuerdo a las primeras informaciones, miles de personas fueron evacuadas del Pentágono, la Casa Blanca y el Capitolio, así como de otros edificios de Washington, D.C., y de Nueva York después de que se sintió el fenómeno natural.   
El epicentro habría tenido lugar a 87 millas de la capital del país, informó USGS.
De acuerdo a un reporte de NBC, el Capitolio habría sufrido ligeros daños en su estructura después del temblor que duró alrededor de 15 segundos, mientras que en la ciudad de Nueva York, se reportó la caída de algo de escombro en la oficina de la Procuraduría General de Justicia, causando pánico entre las personas que estaban en el área
Via: SofokeMusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog