viernes, 5 de agosto de 2011

Toño Rosario Ahora es Rockero

Toño Rosario Ahora es Rockero
Toño Rosario dijo en una entrevista en el programa "De Extremo a Extremo" que él es rockero, y que por tanto se está preparando para hacer un concierto en Hard Rock Café.
Es decir, que su concierto en Hard Rock Café lo hará porque es rockero, no merenguero.

Bueno, en vestuario Toño es más que un rockero. Es uno de esos personajes de la música underground, satánica, heavy metal, sadomasoquista. Eso sugiere su estrambótica caracterización y su truculencia visual.

Pero no entendemos por qué para ir a Hafrd Rock Café tenga Toño que reivindicar una condición que en lo musical no le pertenece. Dizque rockero...

Lo que menos se necesita para ir a Hard Rock Café es ser rockero, un local donde van bachateros, merengueros de calle y hasta músicos típicos. Por Dios!.

Hard Rock Café es el lugar donde cualquiera va, Antonio.
Asuma su merengue, y no reniegue de él amigo Toño, que bastante que ha vivido de esa musiquita.
No haga como Kinito, que antes hacía merenguitos pa' comer, y ahora se ha metido a palero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog