martes, 23 de agosto de 2011

Un año prisión preventiva a militares y civil por secuestro italianas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional le fue impuesto un año de prisión preventiva en la Cárcel de Najayo al coronel Francisco del Rosario Díaz Rodríguez, el teniente Héctor Soto, ambos de la Marina de Guerra, el sargento del Ejército Kelvin Leoclides Recio Novas y el ciudadano Marino Valdez Gómez, todos acusados de dirigir una banda que secuestro a dos ciudadanas italianas.

Michela y Bruna Giri, fueron secuestradas por el civil y el grupo de militares cuando estas penetraban a su apartamento ubicado en una del ensanche Quisqueya, de esta capital el pasado jueves, en horas de la mañana.

Madre e hija lograron librarse este jueves de un grupo de secuestradores, encabezado por un coronel de la Marina de Guerra, que las obligó a hacer un retiro de dos millones de pesos de una entidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog