jueves, 11 de agosto de 2011

Un supuesto video del iPhone 5 abrió el debate

Las imágenes en YouTube muestran un dispositivo que aparenta ser el próximo modelo de celular de Apple. Sin embargo, algunos detalles hacen dudar de su veracidad.


El lanzamiento de cualquier dispositivo de Apple está rodeado de misterio y polémicas, situación que la empresa de la manzanita aprovecha hasta el máximo al permitir el “ruido” de los usuarios en la web.

Y la próxima presentación del iPhone 5 ya tiene otro capítulo polémico.

Un video subido a YouTube muestra un “descuido” de Apple Alemania, donde un usuario que recorre el sitio web de la empresa encuentra un “espacio fantasma”, clickea y de inmediato aparecen en escena los detalles del iPhone 5.

Ese detalle junto a otros más notorios, como la tipografía en que está grabado el dispositivo, y algunos íconos de las apps, despertaron un debate en la web.

Se espera que Apple presente en sociedad al iPhone 5 durante octubre. Y si bien no hay detalles ciertos sobre el equipo, se especula con que contará con una mejor videocámara y mayor pantalla, descontando que será más liviano y delgado que la actual generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog