martes, 9 de agosto de 2011

Vaca pare tres vecerros

ESTEBANÍA. Azua. Luis Ramón Santos señala que en sus 59 años nunca se le acercó ningún periodista, hasta hace tres semanas cuando una vaca de su familia parió tres becerros. Desde entonces la prensa lo asedia aseguró. Santos explicó que la vaca parió los tres becerros el 19 de julio y desde entonces la gente, la prensa y distintas entidades quieren saber cómo fue el parto.

Se trata de una vaca “berrenda” (blanco con negro), hija de una que Santos compró a Jesús
Famosa, un vecino que también se dedicaba a labores agrícolas.

Su vaca tiene un vientre “prodigioso” dijo, debido a que ha tenido siete becerros en cuatro partos “algo que no se ve muy seguido”, resaltó el agricultor mientras acariciaba al ejemplar.
La vaca tuvo un becerrro “joco” (oscuro), otro amarillo y un tercero “berrendo” como ella.
Ese rumiante ha traído mucha alegría a la familia compuesta por ocho hermanos y tres hermanas, que tomaban la leche para su consumo.Màs Aquì

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog