lunes, 15 de agosto de 2011

Vickiana Hospitalizada con Problemas de Diabétes

Vickiana sufre un ‘coma diabético’
Está interna en cuidados intensivos en la clínica San Vicente de Paul, de la Zona Oriental, la popular cantante Vickiana, quien fue ingresada la noche del pasado sábado, tras sufrir “un coma diabético”.
Héctor Oller (Alex), esposo de la intérprete confirmó anoche que al hacerle una prueba se determinó que tenía muy altos los niveles de azúcar en la sangre.

Vickiana está hospitalizada en el Hospital Universitario Doctor Vásquez García de la calle San Vicente de Paúl de la Zona Oriental. Los familiares pidieron una cadena de oración para pedir a Dios por la salud de la cantante y productora de televisión.

Vickiana llenó una etapa importante junto a otras cantantes dominicanas en los finales de la década de los ochenta y los noventa. Actualmente presenta el programa Lo Prohibido, que se transmite por Telemicro canal 5. La cantante es atendida por el doctor Vázquez García, quien es su médico de cabecera.

Hace unos días Vickiana dijo en el programa Más Roberto que con 31 años de carrera ininterrumpida, considera ha sido afortunada con los medios de prensa y el cariño que recibe de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog