lunes, 22 de agosto de 2011

Video: Anna Paquin Desnuda en la serie (True Blood)

Video: Actriz Anna Paquin Casi Desnuda en la serie True Blood
La actriz Anna Paquin comenzó su carrera desde pequeña, ganando un premio Oscar a los 11 años por su actuación en The Piano.
Desde entonces tuvo las puertas abiertas en Hollywood y participó, entre otros tantos films, de la saga de X-Men, siendo Rogue, Mary D’ancanto.

Ahora, se luce en la serie norteamericana True Blood, donde se animó a quitarse la ropa para protagonizar una escena hot de la ficción.

Allí se la ve con una conjunto de ropa interior al rojo vivo, con una medias del mismo color, acompañada por dos hombres en la misma escena.

Mirá el desnudo de Anna Paquin en True Blood:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog