martes, 23 de agosto de 2011

VIDEO: Jennifer Lopez le prohibe a Marc Anthony ver a sus hijos

El último fin de semana Marc Anthony planeó reunirse con todos sus hijos antes de que regresen a clases, sin embargo la reunión se canceló porque Jennifer López le negó la posibilidad de reunirse con sus dos mellizos Emme y Max.


El argumento que J. Lo habría usado, según el programa mexicano La tijera, fue que era un día en que le correspondía estar con sus hijos y eso fue lo que le mandó a decir al salsero cuando envió a un encargado por ellos.

Además, La tijera se atrevió afirmar que la actual relación entre Marc Anthony y Jennifer López no tiene nada de amigable y que Ahora la pelea entre los cantantes pasará a un nuevo nivel y se enfocará en sus dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog