jueves, 4 de agosto de 2011

Video: Shakira pasa susto en un concierto en Tijuana

Shakira se llevó tremendo susto durante el concierto que ofreció en el estadio Caliente de Tijuana, cuando uno de sus fanáticos logró burlar los dispositivos de seguridad y subirse al escenario.


La intención del joven era simplemente tomarse una fotografía con la cantautora colombiana, quien no pudo disimular la cara de susto al ver al joven junto a ella.

Según el diario mexicano El Universal, el incidente no pasó a mayores, porque la única intención del muchacho era inmortalizarse en una gráfica junto a la intérprete de “Rabiosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog