lunes, 19 de septiembre de 2011

Anthony Rios No quiere ''Nada'' con el Casandra

El cantautor dominicano Anthony Ríos, afirmó “le gustaría que la crónica de arte tuviera más objetivo” y a su juicio dijo que “se están dando los premios por lastima”. Durante una entrevista en El Especial que conduce Colombia Alcántara, expresó que fue “un crimen decir que el renglón Artista Femenino quedara desierto el año pasado” y puso como ejemplo a “la más auténtica de las artistas dominicanas –“La Tina Turner dominicana”- todos los años tiene un año bestial y se llama Fefita “La Grande”; pero en aras dizque poner en concurso en alto lo que se arma es “una joya de grillos”.
Anthony dijo en “El Especial” que no quisiera que una trayectoria tan definida como la de él, “la vaya a juzgar un grupo de personas cuyo concepto es más bajo que el suyo”.

Recalcó que la última vez que le dieron un Casandra, pidió a Luisito Martí “vaya a traerme eso”. Aclaró que no es el premio en sí, “es la intriga que se corre detrás de eso, no creo en esa desgracia; mi labor quiero que la juzgue un juez que no tiene conocimiento que se llama pueblo; pero que lo siente. Les ruego señores del Casandra, no éxito para eso y no me pongan en eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog