martes, 27 de septiembre de 2011

Apresan hombre que hizo colapsar torre eléctrica en Bonao

Se trata de Rafael Ruiz Vargas (Biquingo), apresado en la casa ubicada en la calle Padre Billini, número 484, en el barrio del mismo nombre. En la intervención actuó un representante del Ministerio Público.

BONAO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron ayer en Bonao a un hombre al que se le ocupó evidencias del robo a la torre de transmisión eléctrica ubicada próximo al río Yuna provocando su derribo.
La Policía dijo que en poder del detenido se ocuparon tres angulares que corresponden a los sustraídos a la referida torre.
La institución del orden explicó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog