sábado, 17 de septiembre de 2011

Beyoncé tendría hijastro de 9 años

LOS ANGELES.- La cantante Beyoncé, quien se encuentra esperando su primer hijo, podría convertirse antes en madrastra, si es que los rumores acerca de un hijo secreto de su marido son ciertos.

Según una revista estadounidense, su esposo el rapero Jay -Z sería padre de un niño de 9 años, fruto de una relación anterior.



La publicación asegura que el cantante había pagado una millonaria suma por mantener su paternidad oculta. La revista menciona también que Beyoncé conocería desde hace ya dos años la existencia del pequeño.

Al parecer, Jay-Z fue padre junto a la modelo Shenelle Scott, con quien mantuvo una relación antes de conocer a la cantante. La noticia sobre la existencia del niño la habría el padre de uno de los ex novios de Scott, quien detalló que su hijo pensó que el niño era suyo, pero que finalmente una prueba de ADN probó que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog