sábado, 10 de septiembre de 2011

Brad Pitt Tiene un pacto con el Diablo


El actor Brad Pitt dijo ayer que está orgulloso con su última película, “Moneyball”, y bromeó que el buen resultado obtenido es fruto de que ha hecho un pacto con el diablo, durante el estreno mundial del film en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). “Crecí en un ambiente muy cristiano. Saludable, una familia con mucho amor, y no intenté nada por mí mismo hasta que fui un adulto y me fui de mi hogar. Y lo que probé es satanismo. Está funcionando muy bien. Hice un pacto.
Por eso la película ha salido tan bien”, bromeó Pitt. Brad Pitt también afirmó que las historias de perdedores son su debilidad y que el género deportivo en el mundo del cine “es muy interesante”. Pitt, quien además de protagonizar “Moneyball” es el productor del film, dirigido por Bennett Miller (“Capote”, 2005), declaró durante una rueda de prensa celebrada ayer en Toronto que tiene debilidad por estas historias de perdedores. “A mí (me atrae) cuestionar las cosas que están establecidas cada día”, señaló.
“Porque hayamos hecho algo durante mucho tiempo, ¿eso significa que es correcto? Si fuésemos a inventar el automóvil hoy, ¿haríamos que utilizase un recurso finito por el que tenemos que ir a la guerra y exportar miles de millones de dólares de nuestro PIB?”, añadió el actor estadounidense.

1 comentario:

  1. pues venir aquí los que quieren el pacto luciferino ,
    si estás cansado de buscar una oportunidad ,
    nuestra empresa quiere tu alma si te interesa
    escríbeme aquí bankofsouls@gmail.com el pacto es ahora

    toda la información esta aquí www.quierotualma.tk

    ResponderEliminar

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog