martes, 27 de septiembre de 2011

Daniel Craig anuncia que próxima película de James Bond será la última que protagonice

BERLÍN.- El actor británico Daniel Craig está evaluando abandonar el papel del agente secreto James Bond. El actual protagonista de la saga indicó que podría dejar de ser el agente 007 cuando termine su tercera película en la saga.



“El papel de Bond ha cambiado mi vida, pero espero poder dárselo a alguien más joven y mejor después del tercer filme”, indicó el actor de 43 años a la revista alemana “TV Movie”.

Craig reveló que lo que menos le gusta es el enorme esfuerzo físico que exigen las cintas de James Bond. “Llevo un año preparándome para esta película. Ahora mismo entreno seis días a la semana. Lo odio”.

A finales de noviembre comenzará el rodaje de la película número 23 de la saga sobre el famoso agente. Al cine no llegará probablemente hasta finales de 2012.

Craig protagonizó ya “Casino Royale” en 2006 y “Quantum of Solace”, en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog