miércoles, 7 de septiembre de 2011

Edgar Sosa regresa

Edgar Sosa regresa al país entre viernes y sábado para continuar tratamiento.


MAR DE PLATA, Argentina.- El baloncestista dominicano Edgar Sosa, quien sufrió una grave lesión en la tibia en el partido disputado este lunes contra la selección de Panamá, expresó que se siente bien dentro de su estado y que podría ser trasladado a República Dominicana para ser operado.


Estara regresando al país entre viernes y sábado  para seguir en curso de su recuperación.
Hablando en exclusiva para Noticias SIN y aún en el hospital, Edgar Sosa, explicó que cuando sufrió la lesión no sintió nada, pero que al ver su pierna y en la forma como quedó fue que sintió miedo.
El jugador de la Selección Nacional de Baloncesto llamó a sus compañeros de equipo a no deprimirse por su situación, porque está confiado en que se recuperará.
“Que no lloren, porque yo voy a estar bien”, dijo Edgar Sosa tras informar que podría permanecer dos días más en Argentina y que luego sería trasladado a República Dominicana.
Asimismo, aprovecho la entrevista para agradecer el apoyo recibido por el pueblo dominicano y exhortó a país a seguir respaldando a su equipo, ya que sólo fue en jugador que salió, pero que el conjunto quisqueyado está fuerte y que aún falta ganar un par de juegos más.
Mientras que el gerente general de la Selección Nacional de Baloncesto, Eduardo Najri, sostuvo que hay mucha desinformación sobre la situación de Edgar Sosa.
Aclaró que el joven jugador no ha sido aperado y que la fractura fue en dos parte de la tibia. Najri confirmó que aunque la lesión fue grave, pudo ser peor.
Hasta el momento los médicos que asistieron al jugador dominicano le limpiaron el hueso y toda la herida.
“El hueso traspaso la piel y estaba expuesto, entonces los doctores le limpiaron toda la herida y le limpiaron los huesos, lo esterilizaron. Él ahora mismo tiene la pierna inmovilizada lo que obviamente le quita mucho el dolor”, precisó Najri.
Afirmó que la lesión no le impide que no pueda volver a jugar, pero que Edgar Sosa debe estar consiente que tiene un trabajo difícil de rehabilitación.
El jugador deberá permanecer por lo menos dos días hospitalizado y que luego se analizará lo de la operación en la pierna, la cual podría ser realizada en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog