viernes, 9 de septiembre de 2011

El dembowcero Secreto pide a sus fans que retiren video “Pa’ que te dé”

Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto, El Famoso Biberón”, pidió por este medio a todos sus seguidores el retiro total del videoclip de la canción “Pa’ que te dé”, acogiendo la petición del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional del retiro de esa grabación en la medida de coerción que le fue conocida por ese juzgado al artista por la magistrada Rosanna Vásquez Febrillet y recomendación de su abogado, Luis Alcántara La información fue enviada por Juan Ramón Hernández, mánager de Secreto.

En marzo, el cantante enfrentó una querella por usar a una menor de edad en un video en el que esta aparece tomando bebidas alcohólicas y simulando el acto sexual..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog