martes, 27 de septiembre de 2011

El médico de Jackson, a juicio por la muerte del cantante

Más de dos años después de que Michael Jackson sufriera un paro cardiaco en su mansión, el médico que estaba tratando al cantante de “Thriller” se sentará ante un jurado el martes acusado de ser responsable de su muerte.

El juicio del doctor Conrad Murray se espera que muestre al público una visión de los últimos días del ‘rey del pop’ cuando ensayaba una serie de conciertos con el objetivo de restaurar su carrera destrozada en 2005 por un juicio por abuso de menores, a pesar de su absolución.



Se espera que los padres de Jackson, sus hermanas Janet y La Toya, y otros miembros de la familia asistan al juicio, que podría durar hasta finales de octubre y que va a ser televisado en directo.

Los médicos forenses determinaron que la muerte de Jackson, el 25 de junio de 2009, en su mansión alquilada de Los Ángeles se debió a una sobredosis del poderoso anestésico propofol y sedantes.

Los abogados dicen que Murray causó la muerte de Jackson al suministrarle propofol como ayuda para dormir, y no supervisar al cantante correctamente.

Murray niega el cargo de homicidio involuntario pero se enfrenta a una pena de prisión de hasta cuatro años si es declarado culpable.

Su defensa espera argumentar que Jackson era adicto a varios analgésicos y sedantes y que él mismo se suministró la fatal dosis de propofol, posiblemente de manera oral.

Ed Chernoff, abogado principal de Murray, dijo el lunes en declaraciones a puerta cerrada que Jackson, de 50 años, estaba “desesperado” cuando se aproximó la hora de su muerte.

“Creemos que Michael Jackson estuvo involucrado en ciertos actos que terminaron con su vida”, dijo Chernoff, según una transcripción del juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog