lunes, 12 de septiembre de 2011

El nuevo jevo de Jennifer López

La diva de ascendencia puertorriqueña Jennifer López tuvo una cita romántica anoche con el actor Bradley Cooper, reportó el portal de farándula TMZ.

Según la página cibernética, los artistas cenaron en el restaurante Per Se, localizado en la zona de Columbus Circle, en la ciudad de Nueva York. Hace sólo dos meses que la cantante -madre de dos niños- había anunciado su separación del también interprete musical Marc Anthony. Cooper, conocido por sus películas The Hangover y The A-Team, tiene 36 años de edad, seis menos que López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog