miércoles, 21 de septiembre de 2011

El uniforme de Manny ya se lo están haciendo

La confirmación de que Manny Ramírez accionará con las Águilas Cibaeñas en el venidero torneo de béisbol invernal ha concitado la atención de muchos e incluso en ex compañeros que militaron junto a él en el conjunto mamey.

“Es un doble honor estar junto a Manny. Primero porque fuimos compañeros de equipo en los años 90 y ahora me toca la oportunidad de estar a su lado, pero como dirigente”, dijo Félix Fermín a El Caribe.

El mánager de las Águilas ponderó el tipo de jugador que es Ramírez, de quien expresó tener los números para ser un miembro al Salón de la Fama de Cooperstown.

“Debemos de sentirnos orgullosos de tener a un jugador del tipo de Manny. No solamente ganan las Águilas con su presencia, sino el torneo mismo, debido a que vamos a tener a uno de los jugadores más versátiles que tuvo las Grandes Ligas. El uniforme ya se lo están haciendo”, dijo.

Un comunicado de las Águilas expresa que Manny llegará al país este domingo y se integrará al inicio de las prácticas del equipo el lunes en el estadio Cibao. “Obviamente es motivo de gran alegría para nosotros esta noticia. Lo noté muy interesado cuando hablamos y es motivo de mucho entusiasmo entre nosotros”, dijo Winston –Chilote- Llenas, presidente del Consejo de Directores de los 20 veces campeones nacionales.

Manny jugó por tres temporadas con el equipo cibaeño (1991-92, 1993-94 y 1994-95) en donde compiló promedio de bateo de .243 en 84 partidos. En ese trayecto disparó 70 imparables, entre los que se destacan 15 dobles, siete triples y dos jonrones en 288 turnos. Anotó 38 carreras, remolcó 28, fue transferido en 32 ocasiones y se ponchó 45 veces.

“Antes de retirarme definitivamente voy a jugar dos o tres partidos con las Águilas, que es mi equipo favorito”, comentó vía Facebook Manny Ramírez al periodista Tony Brito, de Bonao.

“No tengo planes de regresar a las Grandes Ligas. Solo pienso jugar para que los fanáticos me vean con el uniforme de las Águilas”, agregó.

Aún no se sabe la cantidad de partidos que Manny jugará con las cuyayas, decisión que se sabrá una vez el controversial pelotero se reúna con los ejecutivos del equipo, así como con el dirigente Fermín.

Manny se convirtió en una estrella con los Indios de Cleveland primero y luego firmó como agente libre con los Medias Rojas de Boston por ocho años y 160 millones de dólares.

Obtuvo, hace tres años, otro contrato por 50 millones y dos años con los Dodgers de Los Ángeles, por lo que se llevó de ganancia 210 millones en una década.

Su carrera en las Mayores

Manny militó, además, con Chicago White Sox, al final de la temporada pasada y con Tampa Bay al inicio del presente año. Durante 19 años en las Mayores pegó 555 jonrones, remolcó mil 831 carreras y bateó para .312.

fuente: elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog