miércoles, 7 de septiembre de 2011

Embargan casa de “El Jeffrey”, le quitan Mercedes y se llevan hasta el caballo

En medio de una aparatosa ejecución de embargo, el merenguero El Jeffrey sufrió el incautamiento de un automóvil Mercedes Benz, una jeepeta Mitsubishi Montero de color blanco, así como tres mesas de caoba, un juego de terraza de seis sillas, y un caballo, que el artista tenía como parte de sus “hobbies”.

Según documentos enviados a este portal, la acción se derivó de una condena al pago de 783 mil pesos de un terreno que había adquirido, para lo cual solo hizo el abono del inicial y según la inmobiliaria con la que hizo la transacción, no terminó de honrar sus compromisis de pago.

El caballo que le fue embargado al artista fue exhibido en un espectáculo montado por la Cervecería Nacional Dominicana en el kartódromo Julián Barceló de la avenida George Washington, ocasión en que el animal se asustó con las luces y el sonido, y derribó al jinete.

No es la primera vez que los bienes de El Jeffrey son embargados, pues una situación similar se presentó en su oficina, cuyos muebles también fueron embargados por deudas contraídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog