viernes, 16 de septiembre de 2011

Facebook se acerca a Twitter con un botón de seguir a personas que no son amigos

La red social Facebook implantará en los próximos días una nueva pestaña, “suscribirme”, que permitirá al usuario seguir a personajes públicos que no son sus amigos, como artistas, periodistas o empresas, de forma muy sencilla.

Con este nuevo botón Facebook permite elegir lo que el usuario ve de la gente en ‘Últimas noticias’, tener información de otras personas y permitir que otros usuarios conozcan cosas de él aunque no sean sus amigas.

El usuario puede tener acceso a todas las actualizaciones que compartan sus amigos, a la mayor parte de ellas o solo ver las actualizaciones importantes, es decir, tan solo algunos datos como por ejemplo un nuevo trabajo.

De igual modo, la persona puede decidir qué tipo de actualizaciones quiere ver. Por ejemplo, podría elegir ver solo las fotos de un amigo, ninguna información sobre juegos de otros o nada en absoluto de otra persona.

El usuario que quiera permitir que le sigan personas que no son sus amigos tiene que implementar en su perfil el botón “suscríbeme” y dar permiso a aquellas personas que soliciten acceder a su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog