martes, 6 de septiembre de 2011

Foto: Novia de Jimmy Bauer espera un bebé

Estoy feliz con este regalito de Dios en mi panza!!” fue el mensaje que publicó hace unas semanas Nidia Beriguete en su facebook para anunciar que está embarazada.

Nidia es la prometida del cantante Jimmy Bauer y que nunca le ha abandonado, a pesar de la situación en la que está envuelto el bachatero, quién esta detenido a la espera de un juicio. A decir por los mensajes que publica en su facebook, todo marcha bien con su estado y con el futuro papá.

“Dos mío!! Pero, porque tanta gente se sorprende de mí, soy una mujer igual que todas y amo, siento, algún día tenia que ser y Dios lo permitió ahora. Lo importante es que estoy feliz y el futuro papa también!”

Nidia Beriguete comentó a un amigo, que “está bien gracias a Dios y Jimmy esta mejor y los tres agarrados de Dios!; pero también se queja “de gente atrevida” –curiosa y que pregunta quién es el papá- y dice ¿Que será lo que va hacer? Señores yo no soy figura pública, déjenme en pazzz! publicó en la red social.

Aún todo esto, ella manifiesta “estar feliz con esa bendición de Dios y que “a pesar de la situación esto es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo”. Deseamos muchas bendiciones para la futura familia.

3 comentarios:

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog