lunes, 5 de septiembre de 2011

Fotos Miss Colombia sin ropa interior en Miss Universo

Fotos/Imagenes de Miss Colombia sin ropa interior en Miss Universo
Todo vale para conseguir la fama. Miss Colombia, la guapa Catalina Robayo, ha protagonizado un pequeño escándalo en la sesión de fotos que se llevó a cabo en la Escuela de Samba Rosas de Ouro en Sao Paulo (Brasil), con motivo de la final de Miss Universo que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.

Lo cierto es que esta joven de 22 años, 1,75 de altura y unas medidas de infarto (87-63-96) ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Robayo, favorita a llevarse la corona de la más guapa del mundo, se presentó al acto sin ropa interior, momento que que captaron los paparazzi con gran astucia.

Ni corta ni perezosa, Catalina Robayo no dudó poner su mejor sonrisa mientras se cruzaba de piernas siendo consciente de que no llevaba nada debajo. Popularidad en alza y juego sucio el de esta morena nacida en Cali cuyo nombre está dando la vuelta a la Red. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog