lunes, 5 de septiembre de 2011

Frances Preso por no tener relaciones con su esposa

Un Frances es Condenado por no tener relaciones Sexuales con su esposa
El dictamen del Tribunal de Apelación de Aix en Provence condenó a Jean-Louis G., de 51 años, por “ausencia de relaciones sexuales durante varios años”, según publicó Le Parisien.
El tribunal no aceptó sus alegaciones en el sentido de que “las relaciones simplemente se habían espaciado con el paso del tiempo”, tenía “problemas de salud” y sufría “una fatiga crónica generada por los horarios de trabajo”.

“Jean-Louis G. no justifica los problemas de salud que le hacían totalmente incapaz de tener relaciones íntimas con su esposa”, expresaron los jueces en su dictamen.
La mujer había insistido en que la ausencia de sexo entre ambos estaba en el origen de su separación y que eso había contribuido en gran medida al deterioro de la relación de la pareja. Sin embargo, no reveló la frecuencia con la que hubiera querido tener sexo, según señaló Le Parisien, que recordó que tampoco la normativa francesa ofrece precisiones sobre ese aspecto, lo que deja su apreciación en manos de los jueces.
Via: InfoDomi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog