viernes, 30 de septiembre de 2011

Holly Madison asegura sus pechos


Entre las celebridades —tanto en Hollywood, como en el mundo entero— es muy común la práctica de asegurar alguna parte de su fisionomía. Puede ser porque dicha parte del cuerpo le brinda un sello característico o, bien, porque es fundamental en su trabajo. ¡Vamos! Los cantantes aseguran su voz; las modelos, hacen pólizas para sus piernas —algunos futbolitas también lo hacen—. En el caso de una modelo, ex-habitante de la Mansión Playboy, ahora con un show propio, ¿qué debe asegurar?

Holly Madison ha decidido asegurar sus senos por la cantidad de un millón de dólares. De acuerdo con la showgirl, la póliza se realizó con la compañía aseguradora Lloyd’s de Londres, pensando estrictamente en su futuro en dado caso que le pasara algo a sus “niñas” — porque, como Madison comenta, ellas le garantizan trabajo e ingresos.
He oído hablar de personas que aseguran partes de su cuerpo y pensé, ¿por qué no? Porque si algo pasa a mis senos, estaría fuera por unos meses y probablemente perdería un millón de dólares. Pensé que debo asegurar mis bienes.
Actualmente Holly Madison, de 31 años, participa en Peepshow, un espectáculo de corte burlesque montado en el Planet Hollywood Las Vegas. En dicho show, Madison aparece topless, así que efectivamente, sus senos prácticamente son su fuente de sustento. En un inicio su contrato sería por sólo tres meses, sin embargo, ya lleva dos años formando parte del mismo. Además de su espectáculo, Madison protagoniza su propio reality, titulado Holly’s World.

Sinceramente, asegurar un par de senos suena muy extraño, aunque no es la primera que lo hace. Entre las celebridades que —por alguna razón— tienen asegurado su pecho encontramos a: Mariah Carey (WTF), por siete millones; Anna Kournikova, quien está asegurada casi toda ella; Janet Jackson, con el incidente tan famoso durante el Super Bowl era necesario; Dolly Parton, cuyo pecho es parte de su imagen característica.
En el caso de Holly Madison, lo entiendo… pero ¿Mariah Carey?, ¿no era suficiente con hacer una póliza para su voz? En fin, esperemos que esto le garantice tranquilidad a Holly, pues vaya que tiene razón: sus senos le dan trabajo.
bajar Holly Madison asegura sus pechos (Senos) por $1 millón de dólares mediafire Estreno: Holly Madison asegura sus pechos (Senos) por $1 millón de dólaresDescargar Holly Madison asegura sus pechos (Senos) por $1 millón de dólares.mp3 en descarga directa Descargar Holly Madison asegura sus pechos (Senos) por $1 millón de dólares.mp3 por Hulkshare.com Bajar Holly Madison asegura sus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog