jueves, 22 de septiembre de 2011

Humillada en el aeropuerto al revisarle su “afro” por si esconde bombas

“Metió su mano en mi pelo y empezó a revolver. Fue humillante y vergonzoso”, ha asegurado la mujer, quien pudo continuar con su viaje tras el incidente.Una mujer estadoounidense ha denunciado que los agentes de seguridad del aeropuerto de Dallas le obligaron a dejarse registrar su enorme cabellera para comprobar si en ella escondía explosivos.

 Isisi Brandley, peluquera de profesión, ha asegurado que cuando estaba a punto de embarcar en el avión dos agentes se acercaron a ella y le emplazaron a dejarse mirar en el interior de su pelo.

“Una mujer vino y me dijo ‘¿puedo registrar su pelo? y yo me sorprendí y dije que no, aunque aún así ella siguió”, ha afirmado la mujer según informa la televisión local. “Metió su mano en mi pelo y empezó a revolver. Fue humillante y vergonzoso”.

Afortunadamente para Bradley, la búsqueda duró pocos minutos y no perdió el vuelo.

La empresa gestora del aeropuerto afirma que la peluquera abandonó el control de seguridad antes de que el escaner fuera completo, por lo que los agentes tuvieron que abordarla una vez iba a embarcar en el avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog