martes, 27 de septiembre de 2011

Imagenes: Omega se implanta “brakes” en oro de 24 kilates

El merenguero “Omega” se sometió hace poco a un “embellecimiento” de sus placas dentales poniéndose “breakers” supuestamente en oro de 24 kilates.

Fíjense en las fotos a las que Fuegoalalata.net tuvo acceso de manera exclusiva.
No sabemos si el procedimiento fue por verdadera necesidad debido a una deformación dental, pero es obvio la obsesión por el lujo de ciertos artistas, que gustan alardear sobre lo caro y a veces exageran en sus excentricidades.


1 comentario:

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog