martes, 27 de septiembre de 2011

Jennifer López vive la ‘vida loca’ sin Marc

La cantante está de vuelta con toda su fuerza, sensualidad y muchas ganas de divertirse. Luego de su presentación en el festival “iHeartRadio” realizado en Las Vegas, se fue de fiesta como hace muchos años no la veíamos.

Fue definitivamente una noche ‘diez’ para la artista quien deleitó a los asistentes del festival con un traje rojo de flecos que dejó ver lo mejor de su trasero.

Tras el éxito del espectáculo, se preparó para irse de copas, con un seductor vestido blanco de cuello halter al hotel Caesars Palace donde bailó y tomó hasta la madrugada.

Además nos enteramos de que luego de la separación con Marc Anthony, López adquirió una mansión valorada en 18 millones de dólares, ubicada en Long Island, en Nueva York.

La casa de tres pisos está equipada con ascensor, siete dormitorios, nueve baños, siete chimeneas, dos salas de lavandería y piscina.

La bomba latina está dispuesta a divertirse y gastar su dinero ahora sin tener que consultar con nadie. ¿Qué pensará Marc de toda esta diversión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog