martes, 27 de septiembre de 2011

Jenny Blanco Se Le Explotan Unos Implantes De Senos

Jenny Blanco, la Co-Presentadora de televisión del programa De Extremo a Extremo sufrió complicaciones de salud luego que el sábado se le explotara uno de sus implantes colocados en sus senos según se informó.

La información que confirmamos ha sido manejada de una manera bastante hermética y hoy Michael Miguel dijo que Jenny había salido a la ciudad de Miami a realizar algunos negocios, cuando no era cierto, la joven ex reina de belleza fue a recibir atenciones medicas debido al peligro que representa haberse derramado este liquido en su cuerpo.Hasta el momento se desconoce el motivo en que sufrió el percance y esperemos sea aclarado en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog