miércoles, 7 de septiembre de 2011

Justin Bieber se pondrá dientes de oro

Proyecto para Halloween
Como buen adolescente inquieto a Justin Bieber se le ha ocurrido la genial idea de cambiar sus dientes naturales por unos de oro.

Así es, el cantante estadounidense tiene en mente colocarse una dentadura de oro puro, y para llevarlo a cabo decidió visitar al famoso diseñador de dentaduras de oro y diamantes Ben Baller, publicó Impremedia.

El diseñador, quien ha trabajado con Tom Cruise y Michael Jackson, fue visitado por el joven la tarde del sábado para que le hiciera un molde de todos sus piezas dentales reportó el portal Lapatilla.

Joven y millonario

¡Pero no se asusten! el proyecto que Bieber tiene en mente no será para su imagen diaria, sino únicamente como parte del disfraz que usará en Halloween.

Bieber encabeza la lista de los jóvenes mejor pagados en Hollywood al haber recaudado sólo en 2010 $53 millones, principalmente por su participación en el filme “Never say Never”.

El joven de 17 años se encuentra presentando su gira “My World Tour” por Estados Unidos y pronto la llevará a diferentes países de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog