domingo, 25 de septiembre de 2011

Kobe podría ir preso hasta seis meses

Según TMZ, en los próximos días Bryant tendrá que declarar ante los fiscales por un delito menor.

REDACCIÓN.- La policía de San Diego está investigando nuevamente el incidente en el que se vio involucrado el astro de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, en una iglesia con un hombre.

En una nota publicada por ELNUEVODIA.COM´, el pasado agosto, el canastero de los Lakers creyó que un hombre le estaba sacando fotos con su celular en la iglesia de Carmel Valley e intentó quitárselo de forma violenta. Al percatarse que no habían fotos de él salió del lugar.
El hombre recibió atención en un hospital por una lesión en la muñeca.
De Bryant declararse culpable podría tener una pena máxima de seis meses de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog