viernes, 30 de septiembre de 2011

Lady Gaga demandara cosmetico


Lady Gaga está molesta porque una empresa de cosméticos en Nevada ha usado su nombre para vender sus productos, sin su permiso. La cantante está poniendo una demanda en contra de Excite Worldwide LLC por haber puesto su nombre en cosméticos que sacaron a la venta.
Lady Gaga dijo que están arruinando su esfuerzo de crear su propio nombre para usarlo como una marca registrada posteriormente. Aún se desconoce la suma por la cual la cantante estaría demandando a la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog