lunes, 26 de septiembre de 2011

Lectura inicia con procesos financieros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La lectura de las pruebas que indican la culpabilidad de las personas que hacían negocios con dinero del narcotraficante José David Figueroa Agosto, inició a las 9:00 y 15 de la mañana de este lunes en el Palacio de Justicia.

El proceso comenzó presentando las vinculaciones de Sobeida Félix Morel con Figueroa Agosto. Se recuerda que Félix Morel llegó a un acuerdo con el Ministerio Público declarándose culpable de los hechos que se le imputan, pidiendo condenas de cinco a veinte años de prisión.
El tribunal, posteriormente, continuó la lectura de Eddy Brito, donde se comentó que éste utilizaba una identidad falsa a nombre de Ramón Sánchez, para adquirir numerosos inmuebles que luego le traspasaba a Mery Peláez.
A Brito se le señala como una persona que realizó este tipo de operaciones desde 1991 hasta 2009.
La lectura siguió con Mary Peláez, quien es señalada como el brazo derecho financiero de José David Figueroa Agosto y ha sido señalada como su principal testaferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog