viernes, 16 de septiembre de 2011

Lo de Aventura fue una realidad y hoy es una pesadilla.

La “guerrita soterrada” que se mantenía en el grupo AVENTURA, finalmente hizo crisis y el final todo el mundo lo sabe, (el supuesto receso del grupo).

Pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención, es en la actualidad el supuesto “dimes y diretes” entre los antiguos miembros del colectivo.Esos recursos se murieron con el tiempo. Ya la gente no está en los trucos de los luchadores que llenaban el “Anfiestudio de Colorvision”, ya esos tiempos se murieron.

Lo que sí es bastante difícil de explicar el porque ninguno de los que pertenecían al grupo AVENTURA han pegado a los niveles que se mantenían mientras estuvieron unidos lograron.

Fuimos testigos en innumerables ciudades de los Estados Unidos donde estuvimos presentes cubriendo sus giras, que la popularidad de AVENTURA era realmente un fenómeno.

Hoy ni Romeo ha logrado posicionarse como solista porque detrás de el está la sombra de lo que fue el grupo.

De ahí a las ridiculeces de ahora buscando culpables por el rompimiento.

Lo de AVENTURA fue una realidad y hoy es una pesadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog