lunes, 19 de septiembre de 2011

Los piratas le roban CD a Eddy Herrera en Santo Domingo

SD. Eddy Herrera es la más reciente víctima de la piratería ante la cual todos se hacen de la vista gorda.

Previsto para ser presentado al público y su salida al mercado el próximo 27, el nuevo álbum "Viviendo el tiempo", ya se encuentra inexplicablemente en la calle. El propio merenguero ha dicho que no sabe cómo pudo suceder algo que habían guardado tan celosamente.



Eddy ha pasado este fin de semana en Miami, promoviendo el álbum. Participó en Sábado Gigante.

El álbum se podrá descargar digitalmente desde el 27 de septiembre. El lanzamiento al mercado se hará el 11 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog