viernes, 23 de septiembre de 2011

Los Simpson tendrá su propio canal de TV

La cadena norteamericana FOX La está evaluando lanzar una señal que sólo transmitiría capítulos de la popular serie norteamericana Los Simpson.

Si no era suficiente con las repeticiones sucesivas de capítulos viejos (de esos que hacen gracia todas las veces y ya se convirtieron en clásicos), Chase Carey, líder del grupo Fox, estaría evaluando lanzar un canal dedicado sólo a “Los Simpson”, tal como lo anunció en la conferencia de Comunicación y Entretenimiento Bank of America / Merill Lynch, en Beverly Hills, según El Cronista Comercial.
Parece que no basta con editar las temporadas completas en DVD, ni con la alta rotación de los capítulos en Fox y sus repetidoras. El público quiere más de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog