martes, 13 de septiembre de 2011

Manny paga fianza, le prohíben contacto con su esposa

MIAMI.- El ex jugador Manny Ramírez hizo su primera aparición en la corteluego de haber sido apresado la noche del lunes por un altercado doméstico en su casa de Florida y el juez le dio la orden de que no tuviera ningún tipo de contacto directo con su esposa.

El juez del Circuito Broward, Jon Hurley, la asignó una fianza de US$2,500.00 por los cargos de violencia doméstica pero no se estableció de inmediato cuándo Ramírez dejaría la Cárcel del Condado de Broward.

Los oficiales del sheriff del Condado de Broward dijeron que el ex jugador de 39 años estuvo discutiendo con su esposa Juliana y la abofeteó causando que se golpeara en la cabeza con el espaldar de la cama. Juliana Ramírez dijo a las autoridades que temía que la situación escalara.

Las autoridades dijeron que Ramírez negó haber golpeado a su esposa.

Ramírez se retiró en Abril cuando jugaba con los Rays de Tampa para no encarar una suspensión de 100 partidos por dar positivo por segunda vez a sustancias prohibidas por las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog