viernes, 16 de septiembre de 2011

Manny Ramirez jugara con las Aguilas Cibaeñas este Año

SANTO DOMINGO - El nido de las Águilas Cibaeñas se ha calentado luego de que Manny Ramírez mostrara nuevamente sus intenciones de jugar con el equipo Aguilucho para el venidero torneo invernal. 
Ayer el presidente de las Águilas, Winston –Chilote- Llenas, aunque no confirmó la versión, si le expresó a El Caribe que recibió el mensaje de parte de una persona allegada al jardinero acerca de sus pretensiones de vestir nuevamente el uniforme que usó por última vez en la temporada 1994-95.

"Le mandé a decir que los entrenamientos del equipo comienzan el 26 de este mes y el torneo el 14 de octubre y que él es mi cuarto bate", dijo Llenas. "Su presencia no solo sería buena para las Águilas, sino para el campeonato".
Manny jugó por tres temporadas con el equipo cibaeño (1991-92, 1993-94 y 1994-95) en donde compiló promedio de bateo de .243 en 84 partidos. En ese trayecto disparó 70 imparables, entre los que se destacan 15 dobles, siete triples y dos jonrones en 288 turnos. Anotó 38 carreras, remolcó 28, fue transferido en 32 ocasiones y se ponchó 45 veces.
"Aún así yo tengo mis reservas acerca de que él vaya a jugar", expuso Chilote Llenas.
En abril del presente año, el periodista Enrique Rojas, de ESPNdeportes.com, publicó que el jugador, días después de anunciar su retiro del béisbol, había expresado sus intensiones de jugar con las Águilas.
"Ahora ando con una gorra de las Águilas. Dile a los fanáticos que no se desesperen que la pelota de invierno viene pronto", dijo Ramírez mediante un mensaje de texto. "Ahora me estoy poniendo ready para defender la corona 21 de las Águilas", agregó.
El portal Impactodeportivo.com se hizo eco de la noticia a través del cronista deportivo de Santiago, Santana Martínez.
Su última campaña
En su última aparición en el circuito invernal, en la temporada 94-95, bateó .261 con seis dobles, tres triples, un jonrón, 14 empujadas y 19 anotadas en 134 veces al bate. Desde entonces se convirtió en uno de los mejores bateadores de la historia de Grandes Ligas, bateando .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 años con Cleveland, Boston, Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago y los Rays de Tampa Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog