martes, 6 de septiembre de 2011

Miley Cyrus enseñó la tanga en Twitter

La intérprete de Party in the USA dejará por un momento los micrófonos para fungir como dama de honor en la boda de su amiga Jen Talarico, y a través de su cuenta en la red social subió una fotografía donde se aprecia la prenda íntima junto a una copa de champaña y escribió: “Preparándome para la boda de @Jtalarico”.

Algunos medios se escandalizaron con la fotografía, ya que la mayoría de sus seguidores son adolescentes.

Esta no es la primera vez que ‘Hannah Montana’ está en la mira del escándalo. En abril de 2008, un chico hackeó su cuenta de correo electrónico y filtró a la red algunas imágenes de Miley en ropa interior y traje de baño. Y un año después, en los Teen Choice Awards fue criticada por usar un atuendo demasiado sexi para su edad, en ese entonces 16 años, y por realizar un ‘pole dance’, es decir un baile de tubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog