jueves, 1 de septiembre de 2011

Oscar de la Hoya es drogadicto

El ex campeón de boxeo Óscar De La Hoya pensó en suicidarse y dijo que ha estado acudiendo a rehabilitación porque se volvió dependiente de las drogas y el alcohol, en una entrevista con la cadena hispana Univisión.

“Lo peor fue recientemente”, dijo De La Hoya, de acuerdo con la transcripción en inglés provista por la cadena. “Durante un par de años, solo pensaba si mi vida valía algo. No tengo la fortaleza, no tengo el coraje para tomar mi propia vida, pero estuve pensando en eso”.

Añadió que le fue infiel a su esposa y que estuvieron separados por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog