lunes, 12 de septiembre de 2011

Priscila Machado Desnuda Miss Brasil 2011

Al día siguiente de la elección de Priscila Machado como Miss Brasil 2011, apareció en la Internet una foto de un desnudo de dicha reina de belleza.
Priscila Machado es Miss Brasil 2011 y anfitriona del próximo Miss Universo 2011 a celebrarse en Sao Paulo.

Quien diría que esta hermosa joven de 25 años de edad y 1.80 metros de estatura antes de participar en el Miss Brasil estuvo envuelta en una polémica por unas imágenes donde ella aparece desnuda y que casi le cuesta su participación en ese concurso.
Aún emocionada por su triunfo, la guapa joven, oriunda del estado de Río Grande del Sur, aceptó que la foto corresponde a su persona, que se la sacaron en el ‘backstage’ de un desfile de modas en el que participó, pues desde hace 11 años es modelo (ahora tiene 25) y que no había autorizado su publicación, y atribuía su circulación a la envidia de alguna candidata perdedora.
La Organización Miss Brasil todavía no se ha pronunciado sobre este asunto. Algunas participantes pidieron que se la destituya y que asuma su puesto la primera finalista, Gabriela Marcelino, de Bahía.
No es la primera vez que se publica la foto desnuda de una miss que va a participar en el Miss Universo.
En 2000 aparecieron fotos de desnudos de la española Helen Lindes y ese mismo año fue segunda finalista en el Miss Universo. La organización del concurso universal nunca se pronunció al respecto.
Dayana Mendoza también posó desnuda para una campaña publicitaria antes de ser Miss Universo, y más bien recibió elogios por la belleza de dicho trabajo.
Sera que este escándalo la afectara en su participación en el Miss Universo, sería una lástima porque ella es una de las más bellas participantes de este año.
Límites para entrar al Miss Universo 2011
La Organización Miss Universo anunció que para las preliminares y la final de su certamen, que se llevarán a cabo en San Pablo (Brasil) el 8 y 12 de septiembre, respectivamente, no se pondrán a la venta libremente los boletos.
Los directores nacionales y las concursantes recibirán un número de entradas, y el resto de los boletos serán distribuidos por la Red Bandeirantes, co-organizadora del concurso.
Esta forma de ingreso al Miss Universo se dará por primera vez, antes cualquier persona podía comprar su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog