lunes, 5 de septiembre de 2011

Republica Dominicana Derrota A Panamá 92-68

ARGENTINA.- El equipo de República Dominicana ganó de 24 puntos al quinteto de Panamá, 92-68, en la continuación del Pre Olímpico de baloncesto que se lleva a cabo en Mar de Plata.

Cuando faltaban alrededor de 40 segundos para concluir el partido, una falta sobre Edgar Sosa, le provocó la roptura de su pierna derecha, lesión que fue calificada como de muy grave.

El quinteto dominicano contó con una destacada actuación de Luis Flores, Jack Michael Martínez, Edgar Sosa y un breve despertar de Charlie Villanueva.

La fluidez del equipo se debe a la labor de Edgar Sosa y Ronald Ramón, quienes saliendo desde la banca han colaborado con la ventaja del equipo dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog