sábado, 24 de septiembre de 2011

Ricky Martin cambia su foto de perfil en Twitter por joven gay que se suicidó

Ricky Martin cambió su imagen de perfil de Twitter por la de un adolescente que se suicidó el pasado lunes debido a los ataques que sufría en la escuela y en las redes sociales por ser gay. De esta forma, el cantante se manifiesta en contra del rechazo social y el acoso del que fue víctima el joven de 14 años.

Jamie Rodemeyer se había expresado en las redes sociales sobre la situación que vivía. Y Martin, en muestra de solidaridad, optó por mostrar su foto acompañada de un mensaje que lee: “¿Cuántas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso?”.

Varias horas después de este mensaje, se publicó un segundo en nombre de la fundación del cantante, haciendo un llamado a los padres, maestros y profesionales de la salud para unirse en contra del cyberbulling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog