jueves, 15 de septiembre de 2011

Royce Royce le canta a Obama en la Casa Blanca

Líderes latinos de todos los ámbitos lucieron este miércoles sus mejores galas en Washington para dar el pistoletazo de salida al mes de la Herencia Hispana en la 34 gala anual del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI).
Por la alfombra roja del Centro de Convenciones Walter E. Washington pasaron hoy desde la Infanta Cristina de España, acompañada por su marido Iñaki Urdangarín, hasta la célebre cantante mexicoestadounidense Vikki Carr o el ex astronauta de la NASA José Hernández.

La ceremonia contó con la presencia un año más del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y de su esposa Michelle, quien hizo gala de su elegancia con un vestido verde y negro con escote palabra de honor, que acompañó con un recogido de pelo.
La Infanta Cristina eligió para la ocasión un elegante modelo compuesto por una blusa blanca y unos pantalones azul marino, que complementó con un abanico de puntilla y un recogido que daba protagonismo a unos finos y largos pendientes dorados.
La elección de la Infanta rompió el casi absoluto dominio de los vestidos entre las mujeres que asistieron a la ceremonia, ya que en su mayoría se decantaron por vestidos largos en rojo, negro y gris plateado.
Uno de los modelos más vistosos que pudieron verse hoy en la gala fue el de Vikki Carr, que realzó su belleza con un vestido que llevaba un corpiño de brillantes colores, en contraste con el resto de la pieza, de riguroso negro.
La célebre cantante protagonizó además uno de los momentos más aplaudidos de la ceremonia, cuando llegó al escenario bailando al ritmo de salsa para recibir un galardón por su contribución a la comunidad latina.
Otra de las premiadas, la secretaria de Trabajo de Estados Unidos, Hilda Solís, eligió un vestido largo monocolor en gris plateado.
El ritmo latino de la ceremonia llegó sobre todo de la mano de los artistas Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa, que hicieron que el público arrancara a bailar en cuanto concluyó la entrega de premios.
El popular cantante latino Prince Royce abrió la gala con la canción “Stand by Me”, con la que se rindió homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001, tan sólo cuatro días después de que se cumpliera el décimo aniversario de los ataques.
Royce fue el encargado también de interpretar el himno nacional de Estados Unidos durante la ceremonia.
La gala, que congregó a unos 2.200 invitados, celebró un año más el peso en auge de la comunidad latina en este país, en una edición marcada, no obstante, por el alto desempleo y la promesa presidencial incumplida de aprobar una reforma migratoria.
Durante la velada, el presidente de Estados Unidos instó a los miembros de la comunidad latina a que “alcen la voz” para lograr la aprobación de medidas que beneficien a la familia hispana, incluyendo su plan de empleo, el “Dream Act” y una “política migratoria que funcione”.
“Estoy pidiendo a todos en la comunidad latina, no sólo los reunidos acá sino en todo el país, que alcen su voz. Si creen que es hora de aprobar una medida que dé empleos a millones de estadounidenses, necesito que insten al Congreso a que haga lo correcto”, dijo Obama. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog