sábado, 24 de septiembre de 2011

Satélite cayó a la Tierra, se desconoce su ubicación »

Un obsoleto satélite de 6 toneladas cayó el sábado a la Tierra, informó la NASA.
La agencia informó a través de su sitio oficial de la red social Twitter que el artefacto se estrelló contra la atmósfera el sábado por la mañana. Por ahora se desconoce su ubicación.Se cree que la mayoría del satélite se desintegró.

El Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS, por sus siglas en inglés) es el artefacto de la NASA más grande en salir disparado de órbita, de manera descontrolada, en 32 años.
El UARS fue lanzado a bordo del transbordador espacial Discovery en 1991. La NASA lo puso fuera de servicio en 2005 después de colocarlo en una órbita inferior que redujo su operación por dos décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog