jueves, 15 de septiembre de 2011

Selena Gomez se tatuó el nombre Justin Bieber

Selena Gomez se tatuó a el nombre Justin Bieber
Selana Gomez a sus 19 años parece encontró al hombre de su vida. O, al menos, eso es lo que piensa al haberse tatuado el nombre de Justin Bieber en su brazo. Se desconoce si será permanente, tanto el tatuaje como el noviazgo, pero ella no disimula su enamoramiento con el cantante canadiense.
En su última presentación de We own the Night Tour en Estados Unidos, Selena sorprendió a sus fans con un vestido dorado ajustado al cuerpo y llevando el dibujo en su muñeca, según reportó el portal de Univisión.
Días atrás, Justin había dicho que quería casarse a los 25 años y ser un padre joven. La pareja lleva el amor en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog