miércoles, 21 de septiembre de 2011

Thalía presenta a su hijo Matthew Alejandro

Thalía presenta a su hijo Matthew Alejandro, quien tiene casi tres meses, esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! y también en ¡HOLA! México.

“Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, dice la cantante de 40 años, quien aparece acompañada de su marido, Tommy Mottola.



El segundo hijo de la pareja nació un mes después del fallecimiento de la madre de la cantante, por lo que ella asegura: “Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre, en el último mes de gestación, con la muerte de mi madre”.

Respecto a Sabrina, primogénita de la intérprete y quien tiene cuatro años, ésta dijo que está encantada de tener a su hermanito en casa. “Es muy buena hermana; lo besa, lo abraza, le cuenta historias… y no tiene celos, para nada”.

Thalía explica también que, aunque le encantaría tener otro bebé dentro de poco, desea terminar algunos proyectos profesionales que está preparando, entre ellos un nuevo disco y un libro en el que cuenta sus vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog